apertura-cajas-fuertes-algeciras
herramientas-cajas-fuertes-algeciras
Slide Background
Apertura y reparación de Cajas fuertes
Somos especialistas en Cajas fuertes en Algeciras. Realizamos Apertura, Reparación y Cambios de Cerradura o Combinación en todo tipo de cajas fuertes.También suministramos e instalamos cualquier modelo de CAJA FUERTE.
Slide Background
Herramienta de última generación.
Disponemos del material más avanzado que unido a nuestra larga trayectoria en el sector de las cerrajería, nos permiten ahorrar tiempo y minimizar daños, siendo asi los mejores Cerrajeros de Algeciras.

Apertura, reparación e instalación de cajas fuertes en Algeciras ☎ 676.77.28.79 ¡Llámanos!

Cerrajeros de cajas fuertes en Algeciras

Técnico de cajas fuertes en Algeciras

Siempre debe desconfiar de cerrajeros que so esten debidamente acreditados y pida un presupuesto antes de que se realice cualquier trabajo sobre su caja fuerte. Realizamos el mantenimiento y si fuera necesario la reparación de cualquier marca de caja fuerte. También modificamos las combinaciones si su caja fuerte ha sido forzada.apertura cajas fuertes algeciras

Tenemos la documentación de los posicionamientos de los mecanismos interiores para abrir todas las cajas fuertes y la instalación de diversos elementos relacionados con su seguridad. Nuestro equipo de cerrajeros tiene la formación necesaria para realizar cualquier tipo de trabajo sobre una caja fuerte, disponiendo del material de ultima generacion para poder realizar perfectamente y en el menor tiempo posible dichos trabajos.Ofrecemos nuestros servicios de Técnicos Reparación cajas fuertes en toda la zona de Algeciras.

Instalación de cajas fuertes en Algeciras

Realizamos instalaciónes de cajas fuertes en Algeciras y en poblaciones cercanas. Trabajamos con las marcas más impOrtantes como son, FICHET, FAC, MOSLER, BTV, ARREGUI…y muchas más. Casi todos tenemos en casa objetos o documentos que queremos proteger de ladrones y de robos. Partiendo de aqui, la siguiente pregunta es ¿Cuanto cuesta instalar una caja fuerte en Algeciras?

¿Que precio nos deben cobrar por instalar una caja fuerte?

El precio de una caja fuerte siempre dependerá del modelo que elijamos, si es empotrada o no, y de si la instalaremos nosotros pediremos un presupuesto para que un albañil especialista nos prepare el hueco. Dependiendo de estos factores, el precio de la instalación de una caja fuerte se puede acabar disparando.

¿Dónde debemos colocar una caja fuerte para evadir a los cacos?

Para empezar, lo mejor es instalar la caja fuerte en lugares demasiado fáciles. En el interior de un armario o detras de un cuadro en la sala de estar, no parecen, en principio los lugares más indicados. Nuestra recomendación es colocarla en un lugar en el que sea muy dificil trabajar con un un mazo. Las empuñaduras de estos objetos suelen tener unos 80 cm de largos. Asi que si comocamos la caja fuerte en un lugar en el que la distancia con la pared no sea muy amplia no se podrá maniobra fácilmente.

Reparación de cajas fuertes en Algeciras.

Despues de muchos años de muchisimo trabajo, somos verdaderos especialistas en la reparación de cajas fuertes en Algeciras.

Estamos preparados técnicamente para realizar reparaciones de cajas fuertes, intentando siempre su apertura sin romper, sustituyendo la cerraduras por una nueva, modificando sus combinaciones, etc.. Cuando realizamos la reparación de una caja de caudales muy antigua ( de las que casi no hay recambios en las tiendasm especializadas) seguimos utilizando su cerradura. De esta forma tendrmos que hacer nuevas llaves pero variando las combinaciones de las borjas. Por otro lado, siempre damos a nuestros clientes la oportunidad de instalar una cerradura eléctronica de combinacion. Además de ser más seguras, el funcionamiento es mucho más sencillo.

Apertura de cajas fuertes en Algeciras

Para Abrir cajas fuertes en Algeciras es necesario una preparación de la que muchas veces carecen cerrajeros en Algeciras que solamente cambian cerraduras y abren puertas de viviendas u oficinas. Es muy importante que siempre se ponga en manos de cerrajeros que puedan acreditarse. Hay muchos «falsos cerrajeros» que no son nada aconsejables.
Como cerrajeros especialistas trabajamos con el material y la herramienta más moderna que nos permite realizar cualquier trabajo sobre una caja fuerte de manera eficaz y en el menor tiempo.

Somos cerrajeros especialistas en apertura de cajas fuertes en Algeciras con precios sin competencia que le harán más fácil aumentar la seguridad de su casa o empresa.

Somos Expertos en CAJAS FUERTES y estamos capacitados para asesorarles. ¡¡Podemos ayudarles!!

¡¡¡ TODAS LAS MARCAS !!! ARREGUI, BTV, CONFORTIS, MOSLER, FAC, FICHET, ARFE, FERRIMAX, SENTRY, SEFER, ZEUS, GRUBER…